viernes, 29 de diciembre de 2006

calles



hacía frio. tu me decías que siempre tenía demasiado frio cuando, en verdad, no lo hacía y me regañabas por quejica.
teníamos un paraguas que compramos allí mismo porque nunca pensabamos, que nos iba a llover.
nunca me gustó la lluvia pero allí, contigo, sentí que empezaba a gustarme. con todo el frio que hacía,
con los guantes y bufandas, me dabas besos en la mejilla con unos labios más febriles que aquellos cielos en
escala de grises. tomamos chocolate caliente, nos hablaron de audrey hepburn y comimos menos sano de lo que deberíamos
y fue el mejor viaje que hice nunca. las calles eran tan pequeñas y acogedoras que era demasiado fácil sentirse de
allí. me gustó estar allí contigo. y que aquella ciudad, estuviera con nosotras.

3 comentarios:

Edu Solano Lumbreras dijo...

Venga. Ahora a superar el listón. El más difícil todavía. A hacer otros viajes de los que poder decir es el mejor viaje que he hecho en mi vida.
Y así sin parar.
Toda la vida.
Que nadie nos cuenta que el mejor plan de jubilación son los recuerdos.

La Otra dijo...

me gusta tu comentario.
haremos mil viajes más, hasta conseguirlo :)

Edu Solano Lumbreras dijo...

Me gusta que te guste mi comentario.
Sois muy sabias.

Y sonrientes cuando sois sabias. :)